martes, 19 de diciembre de 2006

"Mi pedacito de cielo..."


He estado sin caminar,
acariciar ya no puedo,
convertido en mi pesar,
ya no me quiero,
tan inútil me siento,
aquí inmóvil estática.

Cuando ya nada es intenso,
mis abrazos ahora,
intentos frustrados,
y mi alma que solo llora,
cuerpo casi mutilado.

Cuando la desidia se apodera,
cuando ni ganas de vivir quedan,
oscuridad tras las sabanas,
tristeza desolación tras los llantos…

Y aparecistes en mi vida,
lindos ojos verdes,
arrancándome de mi desidia,
con tu preciosa sonrisa animándome,
dejándome acariciar,
con mi alma la tuya.

Mi alma se renueva,
se llena de vida con tus grandes ojos verdes.
Sintiendo como nueva cada caricia.
Sintiendo como se funden los corazones.

Agarrastes mi mano.
Me cogistes en brazos.
Me llevaste a tu lado.
Nuestro primer abrazo…

No hay comentarios.: