Mi mundo es complejo y delicado, donde los sueños son mi alimento y el aire que oxigena mi ser es el amor... Aquí todo sucede dentro de lo real e irreal, todo se mezcla homogéneamente para dar como resultado mi abrir los ojos ante la vida...
martes, 19 de diciembre de 2006
"La música a veces llena el alma"
Aunque uno lo llegue a creer, la música puede llenar el alma, y tal vez darle la paz que necesita en el momento preciso... y es que sus melodías nos transportan a un maravilloso mundo, donde los acordes, acompañamientos, tonalidades, etc. llegan a un grado de armonía que dá satisfacción a nuestras almas...
Y es que la música es mágica, porque puede cambiar el estado de ánimo de quien sea capturado por ella; claros ejemplos de esto es cuando nos llenamos de nóstalgia cuando escuchamos melodías románticas, o tal vez con un ritmo "explosivo" por decirlo de una manera, podemos lograr que nuestro corazón y cuerpo vibren con solo escucharla.
Es que la música aunque muchas personas no lo crean, hace que la persona se haga un poco o más sensible... puesto que engatuza de principio a fin; hasta yo misma, he sido atraida por sus sublimes melodías... y cuando sucede esto, siento estar en otro lugar; es como que por instantes dejas todo y llegas a ser "Tú y la música" como un poeta que ama su pluma, con la cual escribe sus encuentros furtivos.
Así que llego a una sencilla conclusión: "La música llena el alma"; como prueba de ello, es que existió desde la antigüedad, donde el hombre buscaba ese maravilloso acercamiento con estas melodías, que día a día nos llenan y hacen que nuestros pobres corazones vibren cada segundo, con cada una de sus notas, hasta llegar a expresarlo en el baile.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario