martes, 19 de diciembre de 2006

"Dejame llamarte amor"


... Una nueva vida renació en mi desde que te ví, y solo tus palabras pueden reanimarme a un nuevo suspiro. Has borrado mis lágrimas con interminables besos, tapaste mis heridas con curativas caricias de tu piel. Y me siento una nueva persona, porque me has enseñado a valorarme por quien soy.
... Aprendí que contigo no tengo que temer, que estarás en mi por siempre, en el recuerdo, en tu presencia, en tu ser; que ni la distancia nos detendrá ya que nuestros sentimientos son mucho más fuerte.Y podemos ser tal cual somos cuando estamos juntos; no le tememos al amor, al mundo, porque esto es real.
Se que estarás aqui cuando mis sueños se marchiten, mi palabras caigan calladas, mis ojos iluminen mi camino de lágrimas, porque serás aquel que me dará las fuerzas para levantarme, ponerme de pie y seguir.
Dejame llamarte amor, para que no olvidemos los instantes que se convirtieron en siglos; para no callar lo que hoy por ti siento, y las despedidas y hasta un nuevo encuentro no sean tan duras. Para que mi camino llegue al tuyo, que mis ojos iluminen tu destino a la felicidad, sea aqui o en otro lugar; pero dejame llamarte amor para saber que aun me recordarás...

No hay comentarios.: