martes, 30 de noviembre de 2010

"Mi príncipe..."

Pensando en ti
encontré la alegría,
la oportunidad de ser feliz,
la libertad de escoger,
el sentimiento del deseo,
el aperitivo de la felicidad,
el reconocimiento de ser amada,
la gracia de ser enamorada,
la gran idea de estar contigo,
el sabor de un gran beso,
el placer de caminar a tu lado.

Pensando en ti
puedo sentir el corazón latir,
en cada latido oir tu voz,
en la respiración siento tu aroma
y tan cerca me veo veloz.

Mi pensamiento te acompaña
en cualquier lugar que estés
porque yo te amo!♥♥♥

Es lindo como llegaste,
y encantaste mi vida...
Tú te convertiste en mi príncipe
y yo en tu princesa☺
viniste a buscarme a mi reino,
para irnos juntos a crear el nuestro.

Desde que nos conocemos
el mundo se llenó de magia
el sol comenzó a brillar
y el día se lleno de alegría.

Nuestra historia
es sin duda,
tan linda como la luna
y más fuerte que el diamante...

Por eso, quiero siempre decirte
lo mucho que te amo
y expresarte todo lo que siento por ti...
Eres mi vida, corazón.

♥¡TE AMO MUCHO!♥

No hay comentarios.: