martes, 23 de noviembre de 2010

"Mi arte..."

Contemplando mi arte me envuelvo de inmediato en un universo indescriptible, que reflejan mis tendencias más notables de mi inquieto espíritu. En mis escrito emergen, palabras que voy plasmando imparable, con el deseo que sean armónico y describan lo que siento.

Tal vez este explorando pedacitos de mi mundo, que aún siguen siendo misterioso, pero sin dejar de mostrar mi lado frágil, capaz que reside oculto en algún lugar de mi ser. Así lo voy proclamando a los demás de qué estoy hecha...
El color rojo que surge de lo más profundo de mi ser y está sediento, en busca de luz, el amarillo es el brillo que vuelve a emar de mi, el azul abraza a todos mis sueños que son infinitos y que voy volcados en una primavera que espero pronto llegar o tal vez ya llegó y aún no lo note.

Solo sé que por ahora daré un par de miradas internas, buscando la respuesta a lo que ahora oprime a mi espíritu que se encuentra cautivo e imaginaré que el mañana es como lo soñé; porque estoy segura de que mis sueños son y serán realidades futuras.

No hay comentarios.: