martes, 23 de octubre de 2012

"Amar es un don que no todos poseen..."

"Amo tudo quanto posso e quero... Não me limito porque sou livre fazêndo-lo."
Quiero acordarme de momentos que aún no he vivido, porque sé que muchas veces el esperar me lleva exactamente para dónde y con quién me gustaría estar, quiero vivir la paz de un abrazo que no va ser eterno pero me va mostrar la tranquilidad que puedo encontrar en mi ser, quiero la sonrisa no tan alineada ni blanca cual nube, pero si una sonrisa que transparenta el alma de aquella sensación verdadera que me hace vibrar, quiero la libertad de creer apenas en lo que mi corazón dice: Y hoy yo sé; sigo por arduos caminos pero sé que voy a encontrar el lugar donde mi espíritu va respirar tranquilo sin impregnarme de una falsa e idealista felicidad financiera y/o estereotipada, porque amar también es un don.

No hay comentarios.: