jueves, 9 de febrero de 2012

"Flor do Reggae" - Ivete Sanalo


Um brilho de amor / Un brillo de amor
chegou na ilha inteira / llegó en la isla entera
e a lua que traz amor, / y la luna que trae amor,
é lua cheia / es luna llena
um grito de dor que vem / un grito de dolor que viene
do peito de quem amou alguém / del pecho de quién amo alguién
O reggae que traz saudade / la disco que trae nostalgia
de quem me beijou / de quién me besó
que agora tá tão distante / que ahora está tan distante
em outra ilha / en otra isla
o amor me chamou de flor / el amor me llamó de flor
me disse que eu era alguém / me dice que yo era alguién
pra vida inteira / para la vida entera
Como se eu fosse flor / como si fuera flor
você me cheira / me hueles
como se eu fosse flor / como si fuera flor
você me rega / me riegas
e nesse reggae eu vou / y en esa disco yo voy
a noite inteira / la noche entera
porque morrer de amor / porque morir de amor
é brincadeira / es juego

No hay comentarios.: