viernes, 3 de febrero de 2012

"Cómo explicar..."

Las palabras
me han dejado sola,
no sé por donde empezar,
tal vez por el principio.


Encontré un mundo nuevo
donde podia ser
lo que yo quisiera,
pero al final siempre soy yo.


Entre para escapar
del gris del cielo,
que opacó mis días
y enfrió mi corazón.


Tan solo
quería borrar
el dolor y
enjugar mis lágrimas.


Me pinté de
carnaval veneciano,
usé mi mejor gala,
no resulto...


Deambulé,
hasta que llegó
una lucesita
que me alegró...


Y así,
me fuí llenando
de luces y estrellas
que viven ahora en mi.


Simplemente me dejé llevar
por las ondas que emanaban
de este mundo mágico,
es un viaje sin retorno.


Fui envuelta
por sus colores,
lugares inimaginables
y personajes.


Cómo explicar...
es increible,
llegaste a mi mundo
como arte de mágia.


Sin proponértelo,
hiciste que mi tristeza
se vaya perdiendo
en el tiempo.


No percibí
el momento
que en tú
entraste a mi corazón.


Me enrumbé
en el tren de la ilusión,
con pasaje de ida
porque no quiero regresar a mi realidad.


Cómo explicar...
si no hallo
la palabra adecuada
para expresar lo que siento.


Sólo sé,
que me pierdo en ti,
que me llevas lejos
a un mundo diferente.


Hiciste que el dolor
se fuera de mi,
que mi miedo
a la soledad disminuya.


Y es que entre risas y juegos,
me fuí a otro nivel...
que no esperé llegar,
pero es ahí donde estoy.


Sólo debo agradecerte
porque hiciste
mucho por mi,
llenándome de risas y color.


Cómo explicar,
que me das
más de lo que
puedo necesitar.


En cambio yo,
aún no pude
retribuirte ni
la mitad.


¿Qué puede
hacer esta pobre alma?
Darte mi amistad, ya la tienes
darte mi tiempo, siempre...


¿Qué más?
Porque siento
que te estaré en deuda
de por vida...


No consigo aún
plasmar lo que deseo decir...
así que me limitaré a decir:
"Gracias y Te Quiero Mucho"


Sé bien, que todo es un sueño
aún así sigue siendo
el más lindo de todos
porque es mágico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je l'avoue, je n'ai pas été sur le helenbsb21.blogspot.ru dans un temps long mais il a été une autre joie de voir Il est un sujet aussi important et ignoré par beaucoup, même des professionnels. Je vous remercie pour aider à rendre les gens plus conscients des enjeux possibles.