domingo, 16 de octubre de 2011

"Camino entre el corazón... "

Si es que hay un camino entre el corazón
y corazón definitivamente es el amor,
tu aire era suficiente para mi,
todo el infierno se desato
abre la puerta estoy aquí,
lo que llevo puesto,
es una camiseta de fuego...

Te nutrire con leche de ave
te oleré cuando quiera perfume
los palacios de mi corazón son tuyos
hazme llorar que aun te amaré,
te pondre en un pedestal,
te mecere para dormirte en mi regazo,
los palacios de mi corazón son tuyos,
Te hare vivir a ti.

Tomame de la mano,
llevame lejos,
con un gemido jalame dentro de ti
las paredes no son meramente roca anota eso por ahi.
si no te puedo retener en mi cama,
el sueño no entrara en mis ojos
no me importa el mundo,
me he vuelto una loca agitada por ti...

No hay comentarios.: