miércoles, 28 de octubre de 2009

"Tu ausencia..."

Esta noche el sueño demora en llegar... ¿Quién fue el causante? Tú... tu imagen no sale de mi memoria, quisiera poder besarte mientras duermes, en tus ojos... llegar despacito, sentir tu aroma y acercar mis labios a los tuyos...

Soñé despierta en la esperanza de esta nostalgia pero solo hice que ella aumentará y me hiciera quedar aún más inquieta...

En este momento solo quiero tenerte en mis brazos y darte mi amor... Traté de "llamar" el sueño escuchando música, pero... estaba oyendo nuestra canción que me hizo recordarte aún más... No sales de mi pensamiento ni de mi corazón, de eso puedes estar seguro... y jamás saldrás de ahí...

Las noches que me pierdo pensando en ti no son en vano... porque hacen que mi amor por ti, reviva en cada recuerdo tuyo... Te amo demasiado...

No hay comentarios.: