sábado, 20 de septiembre de 2008

"Respirándote"

"Respirándote" es un poema que transmite muchísimo sentimiento, en lo particular me estremece de principio a fin... y es que el autor maneja bien su herramienta (la palabra), él como un vate enamorado va dejando impreso el gran amor que siente por la amada, nos demuestra a cada instante la adicción que siente por ella.

Solo me resta compartir con uds. este lindo y espontáneo poema. No puedo irme sin antes invirtarlos a arriesgar y a rendirse ante el amor, como él nos lo demuestra...
¡Disfrútenlo!

Quiero que sea perfecto
la llama que ella encendió en mi
nunca se apagara...

Y cuando encuentro a alguien
que tiene algo suyo
me pierdo
completo su rostro

Cuando leo algo para distraerme
en cada hoja esta ella
giro una hoja
y otra más
y siempre esta ahí

Me bajo del autobús
siempre más viejo y más cansado
y ya no puedo dejar de pensarla
ya se adueña de mi día

La amo mucho...
pero eso ella ya lo sabe

La necesito
pero ella ni yo podemos cambiarlo aún

Ella es más que una chispa en mi corazón
ella es mi corazón
ella le dio sentido a los tontos días que no estaba con ella
ella es mi vida
es mi refugio
es mi hogar
es mi primavera
mi invierno
mi frío y mi calor
mis llantos y mis carcajadas

Es el único sueño
que despierto tengo
y que se ha vuelto
en una realidad
tan palpable!!!

Lo malo es que estiro la mano
para tocarla,
porque esta aquí,
la siento conmigo
y se me escapa
como humo entre mis manos
entonces
respiro profundo
sin pensarlo
y la inhalo.

Hago que se quede dentro de mi
que sea el aire que respiro
y el mundo sigue dando vueltas
y mis defensas ya no son nada
ya no quiero defenderme
me mata la soledad niña
esta soledad tan concurrida
si ella no esta
que me importa lo demás...
me hundo...
la quiero conmigo...

Ella es la dueña de estas palabras
y de las que aún no he dicho.
ella soy yo...
porque cada parte de mi
es de ella.

Es mi aire,
me da vida.

Y ahora que la veo nuevamente
respiro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL!FELICIDADES POR brindarme de esta delicada poesia tan bonita.