jueves, 11 de septiembre de 2008

"Con tus palabras..."

Con tus palabras vas recomponiendo mi rota estructura, poco a poco, muy despacio vas devolviéndome el hálito de vida que se me fue. Me quedo escuchando una voz que no tiene sonido. Nunca llega la mágica palabra, la que no se sabe si quedará para siempre sólo suspendida en el ambiente. Mi condición impaciente siempre me pierde. Nerviosa en las esperas no puedo salir a buscar lo que no tengo. Ahora pienso en ti y se me vienen todas las injusticias de la vida de golpe. Quisiera atrapar una estrella para ponerla en tu vida, pero vuelo bajo.

Eres brisa fresca de amaneceres,rocío sobre una hoja muerta de otoño. Y yo deseo que la lluvia de vida escape para que quedes perdido en los colores del arco iris.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Estallido de Sentimientos..."


Cuando menos te lo esperas

es cuando empiezas a dudar

¿termina una etapa o acaba de comenzar?

Son dos realidades diferentes

que se cruzan inesperadamente

dos emociones distintas

que se forman en mi mente.


Una mente que estaba decidida

a emprender un camino sin rumbo

a tirarse al precipicio

sin importarle el mundo.


Pero sin quererlo

a veces la mente empieza a pensar

que es mejor ir con cautela

para no equivocarse más.

Y las dos realidades se entrelazan

y empiezan a ahogar.


Ahora mismo no quiero pensar

porque lo repito una y otra vez,

sin cansarme jamás,

es que pensar y pensar

sólo consigue matar.


Las lágrimas ya no consuelan

no son la solución.

El color de mis sentimientos

se van a través de ellas . . .

Pero todo esto ya es pasado,
ahora miro al futuro

sintiendo que ya nada me puede lastimar
porque llegaste tú
y lo iluminaste todo,

me devolviste la sonrisa y
con ella mis anhelos renacieron...

Sólo necesito un abrazo,

y un susurro al oído que me diga:

"Todo saldrá bien".

Tampoco es tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema, Ñaña... El encuentro de dos personas siempre presenta desafíos, pero estando juntos, como bien dices, todo es pasado y se mira al futuro... Besos!!! Hablamos pronto; te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Palabras...
A veces las palabras nos abandonan, a veces no las queremos decir para no herir, a veces no las tenemos porque simplemente se esfuman de nuestra mente y de nuestros corazones.
Las palabras son dardos mortales, son peores que balas expansivas. Pero tambien las palabras pueden dar vida y calor y alegria.
Palabras...