jueves, 22 de noviembre de 2007

"Universo de mis recuerdos..."

Hoy es noche clara en el universo de mis recuerdos. La nostalgia cual luna se ha propuesto reflectar el fulgor espiritual. El viento de mis pesares silba sin cesar trayendo a mi memoria el huracán de mis frustraciones.

Ante mis ojos, huidizo, para Cronos y al tratar de llamarlo un galáxico nudo me impide pronunciar sonido alguno.

En el silencio de la claridad la atmósfera de las pasiones envuelve a un pequeño corazón que es un sol irradiando amor.

Allá a lo lejos, demasiado para poder alcanzarlo otro astro destella su interminable saludo; más allá otros más, mentalmente les envío mis mensajes; pero abusando la mirada me percato que también son corazones esparcidos en la distancia del universo que simboliza la fría grandeza de la soledad que es precisamente el universo espiritual de ésta que es mi noche.

No hay comentarios.: