miércoles, 14 de noviembre de 2007

"Charla en la cama con un espíritu"

Si la forma de divertirse de los jóvenes de ahora es la que conocemos... entonces creo que yo soy un poco diferente a ellos. Haciéndose los peinados de moda, caminando por la calle con la ropa de moda, bailando en las discos, llevando a sus amantes al mar o a la montaña, manejando autos deportivos... tomándose todo a la ligera y superficialmente, dejándose llevar por la moda... si lo piensas seriamente, eso es en verdad vergonzante. Son en verdad esas cosas disfrutar la juventud? O será que, al contrario, no pueden encontrar algo propiamente de ellos y terminan arrastrados por la moda impuesta por otros? Yo creo que solamente están desperdiciando su juventud... pero nosotros somos diferentes! Siempre estamos encendiendo la luz de nuestros corazones. Como seres dentro de este gigantesco universo... en comparación con ellos, que se dejan llevar por la moda que alguna otra persona creó e impuso, nosotros vivimos con mucho mas significado.

Una diosa lo dijo... Los humanos nacemos bajo una estrella y vivimos el destino que nos fue asignado. Hay quienes nacieron bajo una estrella que les traería felicidad... y otros nacieron bajo una estrella que les traería desgracias... todas las personas tienen un destino diferente... pero yo voy a vivir como una mujer, sea cual sea el destino que me haya asignado!!! Y no estoy viviendo con heridas, sino que estoy superándolas y haciéndome fuerte! Debo encontrar mi felicidad. Y no pienso sentirme derrotada hasta que llegue ese día.

No hay comentarios.: