domingo, 7 de enero de 2007

"El milagro del recuerdo"

"Porque en el recuerdo no hay distancias; y sólo en el olvido hay un golfo que ni vuestra mirada puede atravesar". (Khalil Gibran)

El recuerdo hace el milagro de resucitar todo lo que está ya muerto.
El recuerdo hace el milagro de impedir que tú mueras en mi corazón.
El recuerdo hace el milagro de que si algo está muerto reviva en mi mente.
El recuerdo hace el milagro de suprimir las distancias.
El recuerdo hace el milagro de que, lo que ya queda lejos, se haga cercano y próximo.
El recuerdo hace el milagro de que, el pasado se haga presente.
El recuerdo hace el milagro de que, lo que fue siga siendo.
El recuerdo acorta las distancias.
Al recordarte te hago cercano a mi.
Al recordarte impido que las distancias nos separen.
Al recordarte te estoy diciendo, tú estás conmigo y estoy contigo.
Al recordarte puedo contemplar tu rostro.
Al recordarte puedo escuchar tu voz.
Al recordarte puedo sentir tu cariño.
Al recordarte te estoy regalando la vida.
Al recordarte te estoy diciendo: "tú vives."
Sólo muere lo que se olvida.
Sólo deja de existir, lo que se olvida.
Sólo está lejos, lo que se olvida.
Sólo se deja de amar, lo que se olvida.
Regálame tu recuerdo, aunque haya muerto.
Regálame tu recuerdo, por más que estemos lejos.
Porque sólo tú tienes el don de "regalarme mi nueva existencia".

No hay comentarios.: