martes, 23 de octubre de 2012

"Amar es un don que no todos poseen..."

"Amo tudo quanto posso e quero... Não me limito porque sou livre fazêndo-lo."
Quiero acordarme de momentos que aún no he vivido, porque sé que muchas veces el esperar me lleva exactamente para dónde y con quién me gustaría estar, quiero vivir la paz de un abrazo que no va ser eterno pero me va mostrar la tranquilidad que puedo encontrar en mi ser, quiero la sonrisa no tan alineada ni blanca cual nube, pero si una sonrisa que transparenta el alma de aquella sensación verdadera que me hace vibrar, quiero la libertad de creer apenas en lo que mi corazón dice: Y hoy yo sé; sigo por arduos caminos pero sé que voy a encontrar el lugar donde mi espíritu va respirar tranquilo sin impregnarme de una falsa e idealista felicidad financiera y/o estereotipada, porque amar también es un don.

jueves, 4 de octubre de 2012

"Valorar..."

¿Porqué el ser humano necesita perder aquello que tiene para aprender a amar? ¿Para dar valor? 

Mi conclusión es que algunas personas les gusta sufrir... y cuando la felicidad golpea la puerta ellas no la abren... Gusta más las cosas difíciles, ¿no? Pero si necesitamos de perder para dar valor nunca seremos felices?!!! Todo tiene un fin, eso es cierto, ni que fuera la muerte... Aprovechemos entonces la vida, ella nos da cosas tan bonitas para saborear... 

Solo tenemos que estar más atentos a las personas que nos rodean y que comparten su tiempo con nosotros... No cierren la puerta a la felicidad, solo no somos felices porque no queremos... Es mejor si somos felices aunque sea por momentos en que rechazamos la felicidad con el miedo de sufrir. 

"Solo damos valor a las personas que nos rodean cuando realmente las perdemos. Evitar la felicidad con miedo que ella acabe, es la mejor manera de ser infeliz".