Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuid@.
Mi mundo es complejo y delicado, donde los sueños son mi alimento y el aire que oxigena mi ser es el amor... Aquí todo sucede dentro de lo real e irreal, todo se mezcla homogéneamente para dar como resultado mi abrir los ojos ante la vida...
jueves, 3 de marzo de 2011
"La gente que me gusta..."
Sin querer hoy a la tarde salí encontrando este texto entre mis cosas, así que pensé en compartirlo... Por algo fue que lo guarde, y es que su contenido claramente lee mi pensamiento a la hora en que declaro cuando me gusta una persona, más aún porque soy un tanto espacial... Puesto que con facilidad puedo desilusionarme de las personas, por eso tengo mucho cuidado cuando digo si fulan@ o mengan@ es de mi agrado.
En fin, ese ya es otro tema, porque tengo una fascinación por las personas que aún teniendo miedo, salen adelante aún en la adversidad, no se hace lios de las diferencias que existen y no está ni ahí para los prejuicios... Y es que ese tipo de persona tiene algo muy en particular, ya que son capaces de darse y entregarse incondicionalmente, no lo piensan mucho, porque hacen lo que sus corazones les dictan. Sin duda, me gusta mucho las personas que son capaces de amar siempre... De ese tipo de personas me gusta estar rodeada, personas que amen la vida, las cosas sencillas... que amen y sigan amando... ♥♥♥
Aquí les dejo el texto... Disfrútenlo tanto cómo yo.
Mario Benedetti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)