viernes, 8 de junio de 2012

"Soy así... y qué!"


La realidad es que algunas personas se visten con disfraces y se ponen máscaras por tanto tiempo, que ni pueden recordar quien era antes de encubrirse... La verdad todos nosotros hablamos de cosas y personas que no nos gustan, pero será que si miramos dentro de nosotros, veremos la persona que decimos y mostramos ser?! Es necesario tener mucho coraje para mostrar nuestro verdadero YO a una sociedad, a un pueblo que usa disfraces todos los días!

Particularmente soy de una manera, que muchos ni comprenden mi actuar y me "juzgan" libremente, porque no reacciono como todos usualmente lo hacen; pues bien, admito ser 'buenuda'... Claro está que me trae ciertos sinsabores, pero por lo menos sé que las cosas que hice, hago y haré son con la mejor onda del mundo.

Vivo feliz porque conozco personas que día a día me enseñan y me ayudan a crecer... Gracias por formar parte de mi vida. Sinceramente, disfruto de ser como soy, mirarme al espejo y ver que no uso máscaras ni disfraces para agradar a la gente... No soy del montón... Y qué!